pues la verdad se me hace muy interesante que en los años anteriores o mejor dicho epocas no hubiera mucho estudio y solo los q podian estudiar eran los q tenian dinero
y tampoco las mujeres
y poco a poco se fueron creeando escuelas
en diferentes estados la
politica era muy peleada en ese entonses
y hoy en dia el estudio es un derecho y tanto una obligacion y todos los hombres y mujeres tienen derecho
y es tanto publica como de paga
y en la politica ya no es peleada existen varios clubes de politica pero
todo
el pueblo
elije asu gobernante
y el presidente solo esta cada seis años
jueves, 10 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)